miércoles, enero 31, 2007

Estudiantes...

- Ufffff, estos extranjeros. Te juro Mary que no lo vuelvo a hacer. Eso de recibir estudiantes de otros paises en tu casa para que aprendan el idioma y tal está muy bien en el anuncio, pero a la hora de la verdad, el dinero que sacas es poco comparado con los esfuerzos que tiene que hacer para entenderles, mantener la casa limpia, lavarles la ropa y demás cosas.

- Ya lo creo, hija, ya lo creo. Como que se me ha ocurrido aceptar a uno de esos estudiantes de Mordor en casa. Apestoso como él sólo, y muy malhumorado. Bastante grosero. Pero bueno, lo peor es que es un pendenciero sin remedio el tal orco. ¿Creeras que se ha querido liar a tortazos con el rubiecito pijo ese de Rivendel que me ocupa la otra habitación?

- Lo creo, hija. Me ha dicho la Encarna que parece haber una disputa vieja entre ambas universidades...